Etiqueta azul

Morcilla ibérica cular

Email
MORCILLA CULAR IBERICA. Peso aproximado 0,800 Kg, a 7,00€/Kg
morcilla-iberica-cular5
morcilla-iberica-cular-corte9
morcilla-iberica-cular-plato6
Calificación Sin calificación
Descripción

Su elegante sabor con toques finos a especias, hace que sea ideal para consumir como aperitivo y para elaborar tapas exquisitas.

Nuestras Morcilla ibérica son elaboradas con carne y grasa de las matanzas de nuestros cerdo ibérico y poseen varios formatos, como culares, morcones o semiculares.

Morcilla crudo-curada elaborada de forma artesanal con una selección de magros y grasas de cerdo ibérico que se adoban con las mejores especias naturales, sal, ajo, comino, nuez, pimienta....

Este tipo de morcilla es embutida en tripa natural seleccionada (cular) y atada a mano. Luego siguen un largo y tranquilo proceso de curación que dura entre tres o cuatro meses, dando como resultado un producto natural, un aroma intenso con una persistencia sutil y agradable al paladar, de fina textura.

"Al encontrarse envasado al vacío se recomienda abrir, sacar del envase y dejar al aire al menos 20 minutos antes de su consumo, para que recupere así el color, la consistencia y no se produzcan enmascaramientos en el sabor".

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Traducir

English Spanish

Buscar producto

Quién está en Linea

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas a esta web

Vista de impactos Artículos
12591