Etiqueta roja calidad extra

Chorizo ibérico extra cular blanco

Email
Chorizo ibérico extra cular blanco. Peso aproximado 0,800 Kg, a 10,50€/Kg
chorizo-iberico-extra-cular-blanco
chorizo-iberico-extra-cular-blanco-corte
chorizo-iberico-extra-cular-blanco-plato
Calificación Sin calificación
Descripción

Chorizo de cerdo ibérico, criado en libertad en las dehesas zalameñas y alimentado con bellotas e hierbas durante la montanera.

Chorizo elaborado con las más selectas carnes del cerdo ibérico de forma artesanal: tras una cuidada matanza los mejores magros son troceados en partes gruesas para dar vistosidad al corte y se adoban con las mejores especias (pimentón, ajo, sal marina y especias naturales).

Se embuten en tripa natural seleccionada (cular) y atado a mano. Luego siguen un largo y tranquilo proceso hasta que se termina su curación. Maduran entre cuatro a cinco meses con los aires únicos de la Sierra de Huelva, dando como resultado un producto natural, un aroma intenso con una persistencia sutil y agradable al paladar, de fina textura.

Tiene un alto valor nutritivo, mínima cantidad de grasa y mucha jugosidad y exquisito sabor suave por sus mínimos conservantes.

Se fabrica en piezas enteras de aproximadamente 0,750 – 0,800 Kg. de peso (posibilidad de envasado al vacío).

Ideal para consumir en tapas y a temperatura ambiente.

"Al encontrarse envasado al vacío se recomienda abrir, sacar del envase y dejar al aire al menos 20 minutos antes de su consumo, para que recupere así el color, la consistencia y no se produzcan enmascaramientos en el sabor."

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Traducir

English Spanish

Buscar producto

Quién está en Linea

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas a esta web

Vista de impactos Artículos
12591